jueves, 24 de febrero de 2011

Las Herramientas de Oficina

Hola que tal, hoy quisiera hablar de una aplicación en especial, una que es muy usada entre ejecutivos, y son las herramientas de oficina que básicamente son Word, Excel, PowerPoint y PDF, de las cuáles tenemos Quickoffice, Mobile Office, eOffice, Microsoft Office Mobile, entre otros.

Personalmente me parece que esta es la aplicación más indispensable de las que he conocido, ya que es necesario redactar y crear textos en Word, visualizar hojas de cálculo ya sea para facturación, etc., en Excel, también visualizar presentaciones en PowerPoint, y lo más importante, visualizar documentos PDF con Acrobat o Adobe Reader, y bueno de ahí para delante las herramientas que se puedan imaginar.


Por último les puedo decir que tienen varias opciones en cuanto a herramientas, como lo dije en la entrada de Web Store, las aplicaciones para móviles, nos brindan infinidad de opciones para personalizar nuestro móvil.
Así que insisto...aprovechen todo lo que la tecnología de hoy en día les brinda, son cosas que valen la pena interactuar, experimentar y modificar

  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante es util no solo en ejecutivos si no en todos nosotros como estudiantes y personas cotidianas, nos permite llevar mas portabilidad de nuestros trabajos y documentos importantes ! buena por el dato solo me falta tener el celular :D

Gustavo Delgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Delgado dijo...

Y un celular que soporte aplicaciones de este tamaño jejeje

Dudas y Sugerencias